martes, 5 de noviembre de 2019


DEBATE DE VÁTER, ADOQUINES Y 100.000 PARADOS MÁS.

Pues eso, que hoy hemos amanecido con 100.000 parados más, pero las mierdecillas del váter del escenario político siguen a lo suyo, llevando a los debates presentaciones de Excel y adoquines. Por lo que he escuchado hoy por la radio, pues anoche pasé de tragarme esa basura, no expusieron ni una sola propuesta para resolver los problemas de las cosas de comer. Solo Cataluña, las nacionalidades de las naciones de los barrios de ciudad, y los adoquines. Y el del caballo, el Cid Campeador de pega, campando a sus anchas, ancha que es Castilla,  quedando como un campeón para su electorado, al no tener que enfangarse en contrarréplicas, pues los otros estaban ocupados en arrojarse adoquines entre ellos.
A pesar de ese esperpéntico debate de váter, muchos irán a votar. Son los que se conforman con lo que hay, por tanto volveremos a lo mismo, como en el día de la marmota, con la diferencia de que dentro de poco habrá otros 100.000 parados más, y Ribera, en vez de llevar un adoquín al debate, llevará una carretilla y un saco de cemento, para explicar que va a arreglar los destrozos del independentismo.
Por cierto, qué hábil ha estado el PSOE evitando realizar el debate precisamente hoy, lo vuelvo a recordar… 100.000 parados más. Nos vamos a matar por coger un puesto para poner adoquines en Cataluña a 3 euros la hora a media jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario