lunes, 4 de noviembre de 2019


SITIADOS POR LA GANGRENA.

Quien tontea con la basura sin tomar medidas de higiene, se expone a una infección. Es lo que ha estado haciendo la clase política española, de izquierdas a derechas. Esta  mala praxis, nos han llevado a pillar una infección que viene de largo. A esta infección se suma un virus  denominado VOX. Afectará a una buena porción de desencantados que se han polarizado, aceptando discursos populistas, carentes de capacidad constructiva, que otrora causaron estragos en toda Europa y en la misma España, discursos que tienen vertiente parecida en la extrema izquierda.
Estamos sitiados por la gangrena. No quedaría otra que amputar los miembros afectados para evitar que se contamine el resto del cuerpo, y forzar el cambio de hábitos de quienes han dado lugar a la infección, aunque me temo que en eso estamos involucrados todos, maldita idiosincrasia.
Dicho de otra forma, deberíamos darnos la oportunidad de una abstención masiva, para transmitir a toda esta gentuza que copa la política, el mensaje de que no vamos a consentir otra vez lo sucedido. Habría que echarlos a todos y regenerar el país desde los cimientos, incluida la opción de decidir el modelo de estado que queremos.
Pero va a ser que no. En nuestro país hay demasiados afectados por virus patógenos como el clientelismo, el borreguismo, el populismo, la apatía, la desinformación, la ignorancia, los prejuicios, los complejos… Yo mismo estoy afectado por el virus del hastío, y va a votar un romano.
Quizá cuando se pudra todo, basándonos en eso de que polvo somos y en polvo nos convertiremos, con el tiempo aflore vida de nuevo, espero que más inteligente, aunque a esas alturas, qué más nos dará a nosotros. Estaremos criando malvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario