jueves, 7 de noviembre de 2019


EGUN ON OTEGI.

Egun on Otegi. Soy Pablo Church, el de los ademanes raperos. Quiero pedir vuestro apoyo para evitar que la extrema derecha se haga con el poder, aunque en realidad sabemos que se van a comer un carajo. Ya sabes, la cuestión es meter miedo para que las masas corran a refugiarse a nuestro redil. Porque lo de coger el fusil ya no se estila, faltan cojones, empezando por mí, y sobran redes sociales. Además tengo un casoplón que cuidar, familia numerosa y unas ansias de poder que te rilas. Más o menos las mismas que estos cabrones de la eskuina casposa a los que queremos neutralizar. No me gustaría que mis hijas se encontraran con los hijos de esta gentuza en el mismo colegio privado. Si por mí fuera, los ajusticiaba.
Que no os apuréis por lo de justificar los 900 muertos de anteayer. Esos fueron ajusticiados por una causa noble, niños y niñas incluidos, que de estos, hasta a las crías hay que finar.  Los progresistas lo van a entender, total, qué son 900 muertos al lado de todos los que asesinaron los franquistas hasta hace 44 años. Ya sabes, no es lo mismo ser un franquista asesino, que un gudari, qué hostias, querido Arnaldo, hombre de paz.

Pues eso, a meter caña con lo de queremos un gobierno feminista, progresista, y con memoria histórica de geometría variable, que la peña traga, y mientras traguen,  estaremos en el candelero, acumulando réditos para nuestro dulce retiro. Maite zaitut, bihotza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario