lunes, 30 de abril de 2012

DANDO MORCILLA

La vida es muy perra y a veces viene uno más pequeñito que tú y te da morcilla. Se ve en tus ojos que te resignas, esa mirada clásica del que está pensando, lo mato o paso de él. Menos mal que quiere pero no puede, menos mal que no alcanza al templo sagrado, a la parte intocable de un perro macho como tú, que si no…
Hay que joderse galgo, jodida perra vida la que llevas. Pero no te quejes, que lo tuyo no llega a más, si acaso es una travesura de ese otro perro salido que trata de mancillar tu cerete sin preguntarse si eres galgo o podenco, ni si quiera si eres gay, mientras miras resignado hacia el sol .
Peor lo tendrías si fueras humano y que fueras español de a pie, porque a nosotros sí que nos dan por culo, cada vez más, mientras enanos de vergüenza y moral nos alcanzan en el bolsillo, en el trabajo y en la fe… esos sí que dan por culo amigo galgo, no el que se ha encaramado tras tus cuartos traseros en un quiero y no puedo.
La vida es muy perra… ya lo creo galgo.

3 comentarios:

  1. Ya nos es duro llevar una vida de perros o ahora lo malo es llevarla de de humanos, un saludo guau guau!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo jodido es que al perro no sólo le jode otro perro, sino también y muchas veces, un humano.
    Hay muchos que están encerrados y sufren. Humanos que pagan sus frustraciones con animales.
    Sigo pensando que prefiero ser humano...
    Al menos me queda la posibilidad de discernir qué ser humano es noble y cuál no.
    Estos pobres animales se agachan tanto ante el sirvergüenza como ante el hombre de bien.

    ResponderEliminar
  3. Que sí, que la vida es muy perra y que nos da morcilla pero ¿con la que está cayendo podrá seguir con morcilla o tendremos que conformarnos con pan duro???...
    Abrazos perrunos.

    ResponderEliminar