sábado, 14 de julio de 2012




UN BLUES AL SOL

Un blues al sol… ese tórrido sol empeñado en derretir nuestras ilusiones, en fundir nuestras esperanzas de futuro, un sol implacable y despiadado que nos atenaza.

Un blues al sol… para intentar darle sentido al sacrificio, para rebelarse contra la injusticia, para intentar encontrar un camino a la sombra.

Un blues al sol… a pesar de la garganta seca, del sudor de la frente, de los dedos agrietados.

Quizá nos quede solo eso, tocar un blues al sol, pero es mejor que estas callados, que dar la impresión de estar doblegados, aterrados o hundidos en la miseria.

Que suene ese blues, con rabia, con sentido y con razón, a pesar del tórrido sol, y a pesar de los hijos de puta que gritan desde los escaños que nos jodamos, escaños que mancillaron traicionando la confianza que les dio el pueblo.



3 comentarios:

  1. Hola,

    está claro que disfrutamos la misma música; ya me lo pareció cuando vi ( o juraría que vi, ya que ahora no están ) unos enlaces en video a obra de P. Metheny, y ahora con el blues; de hecho el otro día vi un video, de esos en que se disfruta el ver tocar al personal, y pensé que a ti te gustaría, ya ves.

    Sobre lo escrito aquí y en la anterior entrada: nada que añadir:
    ya lo sabes, y también lo reflejó Víctor en su carta abierta.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas amigo, por ahí van mis tiros en esto de la música. Estuve trasteando en el diseño del blog y lo eliminé accidentalmente. A ver si lo repongo de nuevo. Gracias¡¡ Un abrazo

      Eliminar