jueves, 19 de abril de 2012

WELDER MAN (El color del Alma)




Negro sobre gris, blanco de los ojos… qué más da. El alma de los hombres nace sin color, sólo se tiñe con el paso del tiempo, con las influencias, con las experiencias… el factor humano.

Dependerá de todo lo anterior que las almas sean puras o infames, que alberguen buenas o malas intenciones, que sientan orgullo o desprecio, con independencia de su raza o de su sexo.

Un negro fotografiado por un blanco, ambos bajo la lluvia, ambos en la misma guerra, con distintas ideas, con distinto credo, pero en el fondo tan iguales si partimos de la base de que en origen, nuestras almas no tenían color.


Parece que no, pero aún quedan muchos condicionantes que resolver por el bien de la humanidad… blancos racistas, negros racistas, gitanos racistas, árabes racistas, judíos racistas… Paradójicamente, habría que hacer una limpieza étnica de todos estos, los racistas de distintas razas, seres que nacieron con el alma sin color como el resto de los mortales, pero que optaron por teñirla de sangre y odio…
Negro sobre gris de mirada blanca… ya escampa, volvemos al curro compañero.

4 comentarios:

  1. Sí señor, fuera racismo, intolerancia y falta de respeto. Cada un@ tenemos un dios dentro de nosotr@s, ¿porqué no utilizarlo para el amor, la comprensión y hacernos un poco más human@s? Deseo que mi alma sólo tenga el color del entendimiento y la unión fraternal.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te mando el enlace de mi blog.
    http://lalunagatuna.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dominique, me lo apunto¡¡¡ Acabo de echarle un vistazo y me encanta la delicadeza de tus escritos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El que es racista sólo es vícitma de sí mismo...
    En realidad todos somos, no racistas, pero sí energías que buscan más energía y para ello pisamos al que sea con tal de conseguir nuestro cupo. Algunos más que eso...pero al fin y al cabo se trata de la energía, la energía... Todos los seres peleando por ella, tratando de hacerse con ella, desde el más pequeño hasta el más grande.

    ResponderEliminar