lunes, 9 de abril de 2012
He decidido embarcarme en esto de los blog… al final las nuevas tecnologías podrán conmigo, pero es lo que hay, adaptarse o morir. No tengo ni puñetera idea de cómo funciona el invento, de hecho, no tengo claro si recordaré si quiera cómo entrar en mi propio blog, ni si seré capaz de contactar con otros blogueros… o como cojones se llame. Pero aquí estoy, dispuesto a morir en el intento. Tengo muchas cosas que contar, sobre todo experiencias, pero aun no tengo claro como las voy a organizar porque todavía no sé cómo gestiona este invento las cosas. He pensado dejar este como bolg general para expresar mis ideas, mis opiniones o para descargar mi mala leche, y como tablón de anuncios para otros blog dedicados a asuntos más concretos (experiencias de buceo, mis aventuras y desventuras, etc).
En fin, de momento tengo la impresión de estar escribiendo para una pared, la sensación de estar haciendo el gilipollas, pero es lo que tiene enfrentarse a las nuevas tecnologías sin tener demasiada idea sobre el asunto, porque a medida que inventan cosas nuevas, voy sabiendo menos. Aquí queda Arroyo… Ese tío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hombreeeeeee, mucho estabas tardando.
ResponderEliminarTe seguiré de cerca, cubriéndote el flanco.
Gracias Mario. a ver si me aclaro primero y no declaro la III Guerra Mundial. Un abrazo.
EliminarMe alegra que te hayas embarcado en esta nueva aventura. Yo desde ya me declaro seguidora, no quiero perderme ni una de tus historias. Sobre la primera impresión del blog; me gusta el diseño, la foto de portada es bestial, muy tú, la distribución, el color...me mola. No parece que estés muy novato en el tema blog, éste te está quedando muy guapo. Bienvenido a esta otra ventana, paisa.
ResponderEliminarGracias Carmen, tú es que me quieres un poquito. Hya un porrón de cosas que no sé para qué sirven, así que ya te iré dando el tostón dosificadamente. Lo que se te ocurra que pueda hacer, lo aplicaré con gusto amiguita.
ResponderEliminarBueno, ahora sí puedo ponerte algo.
ResponderEliminarAyer me fue imposible desde el curro.
Ya era hora de que se te pudiera ver por aquí.
Creo que tienes muchas cosas que contar, JM y además, con excelentes narraciones.
La foto de portada me parece muy buena...masticando unas florecitas de geranio.
Te sigo de cerca...con ojos en la nuca.
Un abrazo.
Gracias Víctor¡¡
Eliminar