viernes, 6 de diciembre de 2019

APUNTES SOBRE LA MANIFA DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

Los he extraído de las noticias que iban dando en la radio, en relación con el asunto de los malos humos.
Un tal Macaco, al parecer músico, dijo; “El humano es una plaga y eso es una realidad”. A lo que añado, podría dar ejemplo suicidándose, pues es humano, y si se considera una plaga, sería coherente que se auto erradicarse, él , y de paso, su música.
Una reportera pregunta a un individuo que de dónde es y para qué ha venido. El tipo contesta que es estadounidense, y que ha venido a manifestarse para evitar el cambio climático. Lo mismo, unos ciudadanos chinos y un monje tibetano, qué paradoja. Y digo yo ¿No hubiera sido más coherente que se manifestaran cerca de sus casas, en vez de cruzar en avión el Atlántico o la ruta de la seda, con el aporte de contaminación que conllevan los vuelos en avión?
Había unos que venía de más cerca, de Murcia para más señas. No sé si en tren, en avión o en autobús. Andando seguro que no. ¿Objetivo? Intentar que Greta Thunberg se pusiera una camiseta en la que ponía algo así como “Stop contaminación Mar Menor”. Al parecer, si Greta no se pone la puta camiseta, no se resuelve el problemón del Mar Menor que los propios murcianos han creado.
Y Bardem, cómo no, con su camiseta de diseño con una ballena rampante, para decirnos lo malos que somos contaminando el planeta. Bardem y familia, ejemplo de estilo de vida sostenible donde los haya, igual de sostenible que la industria del cine de la que sacan los dinerales y los clubs sociales que frecuentan.
Unos alemanes, estos del “sindicato del medio ambiente”. No sabía yo que el medio ambiente estaba sindicado. Al parecer esos boches se encargan de defender los intereses económicos, profesionales y sociales del medio ambiente... con dos cojones ecológicos sostenibles.
Y además, toda una suerte de adolescentes pijos “concienciados” con el asunto, mientras dure la manifestación lúdica festiva, concierto incluido, esto es, nos han robado la infancia jugando a la Play, tal y cual, o sea.
Pues eso, un circo de tantos, y yo sintiéndome culpable por tener encendidas dos lámparas y un ordenador portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario