miércoles, 6 de junio de 2012

VILLA ROSITA – II PARTE

Rosita se asomó por la puerta con un cuchillo de capar cochinos en la mano.

Qu'est-ce que vous désirez? Preguntó con voz quebrada desde el umbral de la porte.

Con las pintas que tiene usted y con el cuchillo en la mano, deseo salir por patas… a ser posible, le contesté.

Je ne l'entends pas garçon… me respondió, a lo que repliqué, pues si no me entiende estamos aviados señora.

Veut prendre un café ? Mon mari est mort dans le grenier, ne se préoccupez pas… me dijo con  risilla malévola.

Con su marido morte en el desván va a entrar son pere señora, nus partons cagando leches de ici pasque usted está acev un cencerre. ¿Vu me comprí?

N'ayez pas peur. Je l'invite à dîner. Je cuisine un chat…

No, si no tengo miedo, lo que tengo es prisa. Otro día me quedaré para cenar… gato. Aurevoir.

Adieu un monsieur, l'a attendu pour une autre occasion, je préparerai un dîner de mort…

Sí, eso es, espera sentada que ya vendré otro día para degustar esa cena de muerte… por los cojones Rosita



3 comentarios:

  1. Jajajaja, menos mal que encore recuerdo un peu de français...de cuando l'école.

    Vaya con la Rosita. Más que Rosita, cactusita.
    Yo me habría quedado...quién sabe, lo mismo después de cenar....ejem, ejem...

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que la foto se las trae.
    Hace poco he leído "La casa infernal" de Richard Matheson, el que escribió "Soy leyenda" y de cuyo libro luego se hizo la película de Will Smith. La peli no tiene nada que ver con el libro, pero se basó en él.

    ResponderEliminar
  3. Si la madame hacia juego con la casa, entiendo tus prisas por largarte.

    ResponderEliminar