sábado, 20 de mayo de 2023

LA HEREDERA

A colación de la ministra infame que en la vía pública se dirigió a una señora -con modales impropios del cargo ministerial que se le presupone- para decirle que compró su casa de lujo con el dinero que heredó de su padre, resulta que heredó dos fincas y sustancial parné, pero que no tuvo que tocar una perra gorda de aquellos réditos para embarcarse en la compra del referido inmueble con su marido, que al parecer también heredó alguna finca de su difunto padre. ¿Están en su derecho? Rotundamente sí.
La contradicción se presenta cuando criminalizan a los demás por los mismos motivos (heredar, tener varias casas, o comprar viviendas de lujo) del mismo modo que criminalizaron a los que les hicieron escrache cuando ellos dos fueron partidarios de esas prácticas de acoso contra los políticos opositores.
Esa actitud se define con un adjetivo calificativo muy concreto, hipocresía, y quienes los votan están definidos por otro, ingenuos. Eso por no llamarlos tontos de solemnidad, aunque es extensible a otros supuestos votantes de otra variedad.
En cuanto a la actitud chabacana de la ministra, aun pudiendo tener razón, fue la de quien a todas luces no está ni a la altura del betún. Si alguien se siente representado/tada/tade por semejante petarda de pólvora mojada, tiene un serio problema de autoestima, circunstancia de la que esta chusma política se aprovecha. Vote maudit bâtard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario