lunes, 27 de junio de 2022

 

El presi guapo escribió en su libro Manual de Resistencia; “El haber salvado la vida a las 630 personas del Aquarius hace que valga la pena dedicarse a la política”.
Hoy, ese mismo crápula aplaude con las orejas los crímenes cometidos por la policía marroquí en la frontera con Melilla, no sea que Mohamed se moleste por las críticas y abra la caja de Pandora, cuyo contenido a todas luces le acogota, porque de otro modo no se entiende tanta condescendencia.
Y la podemita suprema del gobierno de coalición, silenciada  cinco veces por la “portavoza” del gobierno, así en plan, tate calladita niñata o te fustigo. Y la niñata callada, tantos ovarios y tantas tetas como tiene para otras cosas que no le suponen ningún compromiso real, como puede ser renunciar a su escaño o disolver la coalición por una cuestión de principios.
He ahí un ejemplo del feminismo y la sororidad de este gobierno feminista que te rilas, que insulta la inteligencia de las feministas a las que nada les ha sido regalado. Un ejemplo de coherencia y de rectitud de los principios, por los cojones de Buda.
Y qué cosas, las calles no arden como ardieron por incidentes que, comparados con los que suceden estos días, eran nimiedades.
¿Qué viene la extrema derecha? Yo diría que ya está aquí, pero con otra librea, y con el calla y otorga de esa izquierda cretina e hipócrita nacida entre algodones y con las carreras universitarias pagadas por papá y mamá, en más de un caso, papás de buena crianza durante el régimen de Franco. Iros a la mierda, hombre ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario