lunes, 13 de junio de 2022

EL PLASMA PARA LOS VAMPIROS

 Todos los partidos sin excepción piden encarecidamente la movilización. Casi lo imploran. Temen la abstención como a la peste negra. Tendríamos en nuestras manos darles un severo revés con una abstención masiva que obligue a un cambio radical, un cambio que permita que sea el pueblo quien elija a sus gobernantes, no los partidos, y que haya una representación real de la voluntad del pueblo, separación de poderes, etcétera.
Por desgracia siempre habrá incondicionales abducidos por discursos trasnochados, acomplejados, desorientados, temerosos, practicantes del clientelismo político, ignorantes que eligen la peor opción, o conformistas que eligen lo menos malo entre lo peor, votantes entusiastas o resignados… Y claro, los vampiros tienen el plasma asegurado.
Pero desconfiados y celosos de lo "suyo" como son, temiendo una rebelión por hartazgo, o temiendo que pese más un refrescón en el mar, que una jornada de urnas de pega, imploran que las mansas reses se subyuguen obedientes, creándoles la sensación engañosa de que lo hacen con libertad mientras les inoculan el miedo a que gobiernen los otros.  Les piden que expongan sus yugulares para dejarse chupar la sangre una vez más, el plasma del voto, campaña tras campaña durante 47 años, y mientras la peña en España siga desnortada, por los siglos de los siglos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario