miércoles, 31 de octubre de 2012


VENDEDORES DE CAI

Vendedor 1 - Pasa pisha¡¡

Vendedor 2 – Pasa cohone, aquí estoy con er Cani

Vendedor 3 (Er Cani) – Killo… aquí estamo, ya ve…

Vendedor 1 – ¿Cómo está er percá?

Vendedor 2 – Shungo pare, no he vendío una puta lata ¿Y tú?

Vendedor 1 – La cañailla no la vendo ni patrá… la puta crisi y lo brote verde que le salen por er shosho ar pájaro loco que tenemo por visepresidenta.

Vendedor 3 – Ira er julai ese eshando jumo con la avioneta… pisha.

Vendedor 1 – Ma jumo va a eshá mi parienta cuando le diga que no he sacao ni par shoriso der cosio, que manda cohone… pisha.

Vendedor 2 – Eso e shungo killo, te veo mu malamente.

Vendedor 1 – Cohone… la curpa la tiene er Sapatero y su puñetera mare la leonesa que lo eshó por coño… con tos sus muerto… cohone.

Vendedor 3 – Ira killo… ese avión viene pa nosotro… cohone.

Vendedor 1 – Pisha… ira como va er nota… a toa… joé

Vendedor 2 – Y no están corgao los nota eso… Me voy que no he vendío ná y tengo     que pagá la hipoteca a 50 año… adió pisha¡¡

Vendedor 1 – Adió cohone¡¡

Vendedor 3 – Joé… po adió pisha, con la prisa… cohone.

 

2 comentarios:

  1. Este tipo de comentario no sale en ningún informativo pero es tan real como la vida misma, y además en mi idioma aunque no lo hablo muy bien si lo se leer, "un saluo pisha...".

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, manejas todos los idiomas, no se te escapa uno. Que grasioso ere hijo (cuando quieres). Besossss

    ResponderEliminar