jueves, 16 de marzo de 2023

CADENA DE DESPROPÓSITOS.

Uno pone la puta tele y le salta a la cara un titular que hace que se te caiga la tostada. Una tal Mónica García, de las izquierdas que te rilas, le suelta un bofetón dialéctico al vicepresidente de la tal Ayuso y lo conmina a dimitir porque, como al sujeto de derechas que te rilas no le llega con la nómina de vicepresidente y dietas correspondientes libres de impuestos, pobrecito, se apuntó al bono social energético que le corresponde por derecho. Y te dices, joder con la jeta que tiene el hideputa, no le falta razón a la Mónica.

Pero al cabo de poco trasciende que la Mónica, qué salá la revolucionaria de la medicina, también disfruta del bono social por mediación de su marido, seguramente porque tampoco llegan a fin de mes con su nómina de diputada/ médica, ni el sueldo de ejecutivo de su marido, todo muy acorde con la vida proletaria que llevan. Alega que en su caso no se han dado cuenta porque el bono es “automático” qué risa Marisa, y argumenta que ella no dimite por que ha pedido perdón y aquí no pasa nada monada. Y es que Mónica tiene fondo porque fue atleta.

Y te dices, anda la hostia, en diez minutos van dos de dos, uno que no se corta un pelo en decir que lo trinca porque le corresponde por derecho, aunque tenga un millón de euros de patrimonio, y otra que lo trinca teniendo el mismo poderío económico, pero que además tiene la jeta de poner verde al otro porque ella es de izquierdas y le puede su superioridad moral frente a las derechas, aunque su izquierdismo esté saturado de cinismo e hipocresía.

Cuando crees que todo ha terminado, te enteras de que el origen de esos despropósitos está en un decreto, o lo que cojones sea, elaborado por el gobierno progresista feminista que te rilas, los mismos responsables del descalabro del solo sí es sí y otros despropósitos ya conocidos. Como legislan con la entrepierna, crearon un bono social eléctrico para familias numerosas, sin tener en cuenta los ingresos de dichas familias, de manera que legalmente, el bono podría cobrarlo incluso Amancio Ortega.

Después de 14 meses, el gobierno dice que va a arreglar el tema en un plis plás, y se quedan tan panchos. Y aquí el fijo discontinuo sin poner el calentador en todo el invierno para no caer en una emboscada de las eléctricas. Seguid votando malditos bastardos que yo me cagaré en todo lo que se menee de babor a estribor.

 

 

2 comentarios: