lunes, 27 de marzo de 2023

LA PAM Y LAS MATEMÁTICAS


La Pam sigue con el pimpampum de declaraciones delirantes. La nueva ocurrencia de esta petarda (pimpampum) ha sido decir que en vez enseñar matemáticas deberían enseñar educación contra las violencias machistas, porque total, a ella las matemáticas no le han servido para nada, y como no le han servido a ella, no pueden servirle a los demás.
Debería saber, que gracias a las matemáticas, disciplina elemental en toda ingeniería, puede darle alegría a su chichi con los consoladores electrónicos, pero como es una ignorante, no lo sabe. También habría que decirle que si le repugnan las mujeres que practican sexo con los hombres, ella resulta particularmente repugnante por su forma de hacer política, a pesar de lo cual ahí sigue, cobrando de nuestros impuestos matemáticamente.
Además debería saber que la raíz cuadrada de lo que ella cobra al año por decir estupideces, multiplicado por 30, es a lo que ascienden al mes las pensiones no contributivas de muchas mujeres que no pudieron cotizar pese ha haber estado trabajando como mulas toda su vida. Que no la dimitan en las crisis de gobierno manda narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario