miércoles, 10 de mayo de 2023

LAS GALLINAS FRANQUISTAS QUE SALEN, POR LAS DE HB QUE ENTRAN.

Supongo que atendiendo a la “normalidad política” que quieren meternos en vena, si se presentaran a una alcaldía franquistas de la vieja guardia con delitos de sangre (algo improbable porque ya están muertos o a punto de cascar) tendríamos que aceptarlo, del mismo modo que hay que aceptar que etarras convencidos y no arrepentidos con delitos de sangre a sus espaldas, se presenten incluso en localidades en las que residen sus víctimas. Como dice Irene montero, con ese desparpajo tan suyo, tendríamos que ser respetuosos con las decisiones de un partido político que ya no mata, sino que ejerce la política.

Por el mismo razonamiento, tendríamos que admitir que un sujeto condenado otrora por violación o maltrato, decida presentarse a una alcaldía, incluso si en esa localidad residiera alguna de sus víctimas. Total, ya no volvió a violar o a maltratar, y por tanto, si su partido político de mierda estima oportuno presentarlo de candidato, como afirma Irene montero en el caso de HB, tendríamos que respetar esa decisión… ¿no? Algo así como las gallinas que salen por las que entran.

No sé, a lo mejor es que soy franquista de cojones y por eso pienso de un modo tan retorcido, a pesar de las collejas que propiné a los niñatos de Fuerza Nueva cuando estudiaba en el instituto y consideraba al Ché como un héroe y, más adelante, a Sade Adu como mi amor platónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario