sábado, 18 de febrero de 2023

LEYES ESTRELLA

Solo falta que un violador de los que ha salido antes de tiempo por reducción de pena sí o sí, reincida, y al ser detenido solicite cambio de sexo y ser encarcelado en una prisión de mujeres. Y una vez allí, como pasó en Escocia, que siga haciendo perrerías con las presas.
Respecto al derecho de autodeterminación de género desde los 16 años sin informes médicos o psicológicos alguno, como dicen los expertos, a esas edades no se tiene la madurez suficiente como para tomar semejantes decisiones, menos en estos tiempos en los que la madurez brilla por su ausencia en personas más adultas. Como muestra, ahí tenemos el ínfimo grado de madurez de las promotoras de estos despropósitos.
Eso sí, si Manolo, cuarenta años de edad y en sus cabales, decide llamarse Cipriano, ay amigo, es necesaria una certificación literal de nacimiento, pruebas documentales que acrediten el uso del nombre, partidas de bautismo, testigos, certificados de las Reales Academias… Y si en vez de Cipriano decide llamarse Tokio, que se olvide. Cambiar de sexo a los 16 sí, pero llamarse Tokio a los 40 ni de coña.
Y dicen que son sus leyes estrella. Estrelladas van a quedar muchas criaturas para el resto de sus vidas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario